NICE

NICE Recording eXpress es una solución de grabación de voz para organizaciones que requieren una plataforma adaptable a sus necesidades. NICE Recording Express está disponible desde 4 canales hasta 192 canales y puede grabar todas las combinaciones ya sean análogas, digitales o canales de voz sobre IP (VoIP).

NICE Recording eXpress es una solución de grabación de voz para organizaciones que requieren una plataforma adaptable a sus necesidades. NICE Recording Express está disponible desde 4 canales hasta 192 canales y puede grabar todas las combinaciones, ya sean análogas, digitales o canales de voz sobre IP (VoIP).

Otros beneficios son :

  • Bajo costo de inversión – él más bajo costo con altas características y prestaciones del Mercado
  • Bajo costo de propiedad – Una real infraestructura IT de grabación que no  requiere grandes costos de implementación o mantención.
  • Amigable – Los operadores y supervisores encuentran en la administración vía Browser una interfaz familiar y fácil de usar.
  • Rico en características – tiene todas las características que son normalmente asociadas a este tipo de soluciones a un alto precio.
  • Aplicación Web100% en español, para acceso, usuario y administración.

Nota: Además, existe la solución NICE PRO que permite crecer hasta 1250 canales mezclando líneas análogas, digitales E1 e IP.

Características Principales

  • El equipo almacena la información base de la llamada como Fecha, Hora, Duración, Dirección, Anexo Local y Número Remoto.
  • Posee software para búsqueda y reproducción de llamadas, más filtros incorporados de búsqueda. La conexión a la solución de Grabación es vía Web Browser.
  • Opción de respaldo externo en servidor de la red o en medios físicos CD, DVD o cintas.
  • Seguridad de las grabaciones vía encriptación a 256 Bit, y perfiles de acceso a la solución.
  • La solución tiene capacidad para almacenar hasta aproximadamente 40.000 horas de grabación en 250 GB de disco, según el modo de compresión utilizado.
  • La solución Myracle Plus puede grabar hasta 192 canales. Y con un upgrade de software a versión superior  Pro puede llegar a grabar hasta más de 1000. Solo agregando las tarjetas y licencias que corresponda.
  • La solución posee la capacidad de grabar tanto anexos digitales, como análogos y telefonía IP en el mismo equipo, solo agregando tarjetas y configurando el software. Más las licencias correspondientes.
  • Para poder emitir mensaje en llamadas entrantes, para indicar que la grabación podría ser grabada, se puede utilizar en conjunto son una solución IVR que ejecute esta tarea, y luego traspase la llamada al anexo interno.