IP-Digital-Análoga

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Solución única que permite grabar las conversaciones y las pantallas del operador. Con esto se logra que mesas de dinero, hospitales, call center etc… puedan reproducir en forma simultanea la grabacion y el formulario llenado sin dejar lugar a dudas. Apresa graba señalización IP-Digital y análoga integrandose a todas las PBX incluyendo CISCO Call manager.. 

Call Recorder Apresa

Suponga que usted puede capturar al escurridizo

Solución única que permite grabar las conversaciones y las pantallas del operador. Con esto se logra que mesas de dinero, hospitales, call center etc… puedan reproducir en forma simultanea la grabacion y el formulario llenado sin dejar lugar a dudas.

  • Requiere una solución llave en mano escalable para la grabación de llamadas SIP / VoIP, E1/T1, TDM, analógica o cualquier combinación?
  • Necesita un registro fiable y de copia de seguridad automatizada?
  • Desea una solución óptima grabación de montaje y un costo total de propiedad mínimo ?
  • Necesita que los formularios sean grabados y luego reproducidos simultaneamente?

El Call Recorder Vidicode Apresa es una llave, una solución escalable de grabación de llamadas ideal para organizaciones pequeñas y medianas empresas. Es un precio asequible y profesional de VoIP, TDM, E1/T1 y / o sistema de grabación analógica, desarrollado alrededor del concepto simple de que toda la funcionalidad esencial debe ser incorporado, sin necesidad de software adicional necesario.

El Apresa puede capturar, almacenar, recuperar y reproducir las comunicaciones de telefonía VoIP. Proporciona grabaciones de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la verificación, solución de controversias de control de calidad, y la formación. Apresa ofrece acceso ilimitado a los usuarios toda la funcionalidad del sistema sin la necesidad y el costo de licencias adicionales. El acceso del usuario y los derechos se basan en los perfiles de usuario detallados que a su vez forman parte de una estructura de nivel de usuario configurable libre, por lo general refleja la estructura de la organización.

La interfaz basada en web combinada con los reproductores multimedia estándar para la reproducción de las grabaciones de reducir considerablemente el tiempo y el esfuerzo de la implementación del sistema. Mediante la aplicación comercial off-the-shelf (COTS) de hardware estándar de la industria que puede ser combinado con las instalaciones del cliente de red proporcionado, esta solución de grabación ofrece una relación de funcionalidad sin igual de fijación de precios y minimiza el costo total de propiedad (TCO).

El Call Recorder Apresa también está disponible como software único «solución.

Escalable y flexible

Un sistema de Apresa puede crecer a partir de solo un ejercicio de unos pocos a 300 canales o más. El Apresa se puede integrar en diferentes teléfonos VoIP o entornos de comunicación. Vidicode es capaz de incluir cualquier protocolo específico del sistema en cuestión de días si es necesario.

El Call Recorder Apresa se puede acceder por cualquier persona autorizada de todo el mundo. Esto permite que la actividad del usuario normal, como la búsqueda y la reproducción, sino también los servicios de monitoreo remoto y servicios de copia de seguridad de una estación de cliente único.

Asegurar

La configuración estándar de Apresa puede ser fácilmente actualizado a una configuración RAID 1 con dos discos de 1 TB de almacenamiento seguro y un funcionamiento continuo (150,000 capacidad de horas de grabación). El estándar de 500 gigabytes de capacidad de disco ofrece la opción de archivo de hasta 75.000 horas en un sistema, un disco duro de doble capacidad de 1 TB se duplica la capacidad de grabación de 150.000 horas.

Apresa también está disponible con RAID 5, con tres o cuatro discos de 1 TB (300,000 o 450,000 capacidad de horas de grabación). El servicio de copia de seguridad proporciona la capacidad de copia de seguridad de datos para varios tipos de medios (NAS, DVD, RDX), así como establecer períodos de retención de la cantidad de datos largas se mantiene en el sitio y aplicar distintos esquemas de tiempo. Apresa utiliza el protocolo HTTPS para el transporte de datos seguro a través de la red y el formato de archivo propietario, y el cifrado AES de 256. Además, ofrece de serie seleccionable Apresa MD5 o SHA-1 de huellas digitales, garantizando la autenticación de archivo de audio. Esta combinación asegura los archivos de audio en contra de la alteración, la edición o reproducción no autorizada en sistemas externos.

DEMOSTRACION DE LA SOLUCION APRESA EN LINEA

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