2 Líneas análogas

Los Call Recorder II son los modelos de la solución de grabación ideal para empresas pequeñas y medianas empresas. Sus características son, entre otros, el modo de conferencia, y su conectividad del tipo paso a través. 

US$ 2,798 + IVA

Call Recorder RD ISDN II

El Call Recorder II es una solución que se ajuste a sus necesidades de grabación …. siempre. Su carcasa estándar es la versión de escritorio. También está disponible en rack de 19 «con grabadora de CD opcional.

El Call Recorder II es fiable y versátil. Cuenta con características y capacidades como la grabación bajo demanda (ROD), Caller-ID de filtrado, llamada de marcado, poniendo en peligro el modo de marca, notificación en línea y muchos más.

El Call Recorder II viene en dos modelos básicos:

  • Call Recorder II con 2 puertos RDSI de acceso básico (de 2 a 4 canales)
  • Call Recorder II con 4 puertos RDSI de acceso básico (de 4 a 8 canales) El Call Recorder II es flexible.

Ambos modelos pueden ser equipados con cualquier número de canales de registro activos, a partir de 1 hasta los modelos máximos de 4 u 8. Es fácil para añadir canales de grabación hasta llegar al máximo.

Modo de conferencia

Es una característica muy especial del Call Recorder II es su modo de grabación de la conferencia. En este modo el Call Recorder II puede ser conectado a un puerto RDSI interno o externo y cuando ese puerto se conecdta comienza a grabar hasta que se interrumpe la conexión. Esta forma de grabación se puede hacer por una línea ISDN de conmutación en una llamada de conferencia automatizado. Otra opción de esta característica es la posibilidad de utilizar la grabadora de llamadas, como un contestador automático de múltiples canales. 

Modo de Paso A Través

El Call Recorder II se puede utilizar el Vidicode «Pass Through Mode». Algunas de las posibilidades de modo de paso a través es, contestar el teléfono, dar el mensaje de notificación y luego conectarse a la centralita. Varias opciones de configuración para la grabación selectiva, por ejemplo a través de un comando de las teclas del teléfono (** comandos de estrellas) o basadas en el reconocimiento de números interna o externa (Caller ID). Se pueden retener los números internos de teléfono en una llamada (CLIP filtrado).

Proteger las grabaciones

El Call Recorder II está equipado con un lector de tarjetas IC. Utilizando las trajetas encriptadoras, disponible como opción, las grabaciones se pueden cifrar. Sin un código correspondiente Cripto y el PIN de las grabaciones encriptadas no se pueden reproducir. Esto no es sólo una manera profesional para proteger a las llamadas, pero es especialmente útil para proteger la privacidad de las personas involucradas.