Sistema de guiado con Detectores Ultrasónicos

Con el desarrollo, modernización y la internacionalización de las ciudades en el mundo, el número de vehículos está creciendo rápidamente y el problema entre los coches y plazas de aparcamiento se hace más grande y más grande aún en las zonas urbanas concurridas. El espacio de aparcamiento público no es suficiente para satisfacer las demandas de más estacionamientos. Cómo aprovechar al máximo los recursos de estacionamiento limitado, con el fin de satisfacer la demanda de aparcamiento de los coches, es el mayor problema y se ha convertido en los problemas más urgentes en la actualidad. Ahora el lugar de estacionamiento tiene un problema común como sigue:


Con el fin de mejorar la recopilación de datos y eficiencia de la gestión del estacionamiento y ofrecer a los propietarios de automóviles un sistema más seguro, más rápido, más cómodo, práctico y darse cuenta de la alta eficiencia en ahorro energético y protección del medio ambiente de las plazas de aparcamiento, Keytop introdujo la tecnología de avanzada en China y en el extranjero. Para esto se desarrolló el sistema de aparcamiento con guías ultrasónico, lo que automáticamente puede guiar a los vehículos para aparcar en el espacio de estacionamiento disponible rápidamente, reducir los costes de gestión, eliminar el problema de encontrar la plaza de aparcamiento, así como dar la impresión de tener un aparcamiento perfecto.

Detectores especialmente desarrollados para estacionamientos, equipado con luces piloto, se instalan encima de cada estacionamiento, revisando constantemente la entrada y salida de cada vehículo para inmediatamente enviar mediante una plataforma tecnológica la información a un servidor central.

  • Los administradores no saben sobre el número de plazas de aparcamiento que están disponibles en el aparcamiento, se basan únicamente en el personal para verificar o los propietarios de automóviles y tendrán que encontrarlo.
  • El propietario del vehículo no puede encontrar el espacio de estacionamiento inmediatamente después de entrar en el aparcamiento, solo para encontrar los coches se produce un caos. No solo ocupan la vía de circulación del aparcamiento, sino que también causan atascos de tráfico en el interior.
  • Un gran número de funcionarios de estacionamiento de tiempo completo debe ser necesario en el aparcamiento para orientar el estacionamiento de vehículos de forma manual, lo que aumentará los costes de gestión de aparcamiento.
  • El gerente no puede contar con el volumen de tráfico en diferentes períodos, que a su vez no se puede optimizar la asignación de los recursos del espacio de estacionamiento, lo que resulta en la utilización de estacionamiento bajo.